Que algo tan lindo me haga mal,
ES UNA PENA

domingo, mayo 23


Yo no sé si tu y yo, seguiremos siendo como hoy, no sé si después del amanecer vamos a sentir la misma sed.Para que pensar y suponer, no preguntes cosas que no se yo no sé…No sé donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirápara que jurar y prometer algo que no está en nuestro poder, yo no sé lo que es eterno no me pidas algo que es del tiempo.Yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos, si se acaba el mundo, yo no se si soy para ti si serás para mi; si lleguemos a amarnos o a odiarnos.Yo no se mañana, yo no se mañana quien va estar aquí.De un café pasamos al sofa, de un boton a todo lo demás, no pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tu y yo, todo lo que ves es lo que soy, no me pidas mas de lo que doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario